Zona Privada
Soporte
 
VÍDEO

Herramientas de productividad, vigilancia y seguridad para su negocio y para usted.

El sector del retail afronta retos difíciles de superar, incluyendo una feroz competencia, márgenes escasos y pérdidas internas y externas. Los sistemas de vídeo se han usado tradicionalmente en la búsqueda de seguridad. Las soluciones de vídeo en red de Iterdata Fashion Retail, a través de su producto OFISEC, llevan a estos sistemas a un nivel nuevo y se ocupa de todos estos desafíos mediante el uso de vigilancia y supervisión proactiva, una mejor prevención de pérdidas, una superior capacidad de comercialización y muchas otras funciones que son esenciales desde el punto de vista del negocio.

Una Mejor Prevención de Pérdidas

Reducción de pérdidas, menor tiempo dedicado a investigar incidentes sospechosos, disminución de la responsabilidad en caso de reclamaciones, demandas laborales y civiles, mejora del marketing y optimización del personal, todo ello para obtener un rápido retorno de la inversión.
 

Mejor Seguridad y Protección

Un sistema de video le otorgara tanto a su clientela como a sus empleados un ambiente de seguridad y protección además resguardar sus bienes y activos.
 

Mejor Comunicación con sus Clientes

Un sistema de video streaming le ayuda a mejorar la comunicación con sus clientes a través de la Publicidad Dinámica Digital o Cartelería Digital, explotando las nuevas posibilidades de la transmisión de mensajes a través de vídeo y sonido.
La facilidad para gestionar los diversos contenidos permite informar sobre novedades o promocionar productos, consiguiendo un aumento de las ventas de forma automática, influyendo en el comportamiento del cliente y enriqueciendo la experiencia del mismo.
 

Mejor Comercialización y Operaciones

Las cámaras estratégicamente colocadas pueden servir para registrar y evaluar la actividad de los consumidores y para tener una idea del comportamiento de compra. También nos permiten el Control de inventario, Optimización de distribución de tienda, control de escaparates, valoración de espacio de tienda, asignación de personal a lugares donde se requiera.
 

Satisfacción del cliente

Las cámaras de red pueden identificar estantes vacíos y alertar al personal cuando necesiten reabastecerse. También le avisan cuando una cola es demasiado larga, para que puedan abrirse más cajas registradoras. Ayudan a estudiar la relación empleado-cliente, permiten el análisis de flujo de clientes, así como un mayor conocimiento de sus hábitos.

Últimas Noticias

Xunta de Galicia: ayudas para la modernización del comercio minorista y artesanal

La Consellería de Economia e Industria de la Xunta de Galicia convoca ayudas para la modernización del comercio artesanal y minorista, con el objeto de mejorar la imagen, modernizar y establecer nuevas fórmulas y medios de comercialización en las pymes, federaciones y asociaciones gallegas del sector retail.

 
ICO Comercio Minorista 2014

Los autónomos y Pymes del sector del comercio al por menor podrán solicitar financiación a través de líneas ICO hasta el 15 de diciembre de 2014.

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información