Zona Privada
Soporte
 
BUSINESS INTELLIGENCE
Optimiza la información procedente del sistema del cliente garantizando la perfecta integración de los datos y un acceso inmediato a un análisis dinámico de los mismos.

Nuestra solución de Business Intelligence funciona como soporte a la gestión y se integra en la oferta de soluciones completas de gestión para retail

  • Clientes
  • Tiendas
  • Productos
  • Comerciales

Son los cuatro vectores base que sirven de punto de partida para el análisis del negocio del retail, teniendo su rentabilización como objetivo, para investigar interactivamente sin límites, responder a nuevas preguntas, verificar hipótesis, confirmar decisiones, descubrir al instante oportunidades, riesgos, etc.

Optimiza la información procedente del sistema del cliente garantizando la perfecta integración de los datos y un acceso inmediato a un análisis dinámico de los mismos. Además, esta completa solución responde perfectamente a las expectativas y requisitos de los usuarios de las diversas compañías, permitiéndoles el acceso a información específica y garantizando la facilidad de uso y una constante actualización.

Últimas Noticias

Xunta de Galicia: ayudas para la modernización del comercio minorista y artesanal

La Consellería de Economia e Industria de la Xunta de Galicia convoca ayudas para la modernización del comercio artesanal y minorista, con el objeto de mejorar la imagen, modernizar y establecer nuevas fórmulas y medios de comercialización en las pymes, federaciones y asociaciones gallegas del sector retail.

 
ICO Comercio Minorista 2014

Los autónomos y Pymes del sector del comercio al por menor podrán solicitar financiación a través de líneas ICO hasta el 15 de diciembre de 2014.

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información