Zona Privada
Soporte
 
CENTROS COMERCIALES

Toma el control de tu Centro Comercial

Para la ayuda a la gestión de Centros Comerciales se ha desarrollado ILION Sales Monitor, una suite de aplicaciones de ayuda a la decisión para centros comerciales.


Solución de supervisión centralizada de ventas para centros comerciales, le permite controlar en tiempo real todas y cada una de las ventas realizadas por los TPV de sus marcas con el nivel de detalle que necesite.

 

 


Solución de fidelización, le permite gestionar sus propias campañas de captación y fidelización de sus usuarios independientemente de las realizadas por sus operadores.

 

 

 

 


Contador de Personas, es un sistema profesional diseñado para el mundo del Retail, que permite llevar a cabo el análisis de oportunidades en Áreas Comerciales. La suite Ilion Sales Monitor se convierte en una herramienta clave para mejorar el posicionamiento frente a sus competidores,gracias a una óptima gestión a través de un mejor conocimiento del Area Comercial, en un momento en que la competencia se intensifica notablemente.

 

 

Últimas Noticias

Xunta de Galicia: ayudas para la modernización del comercio minorista y artesanal

La Consellería de Economia e Industria de la Xunta de Galicia convoca ayudas para la modernización del comercio artesanal y minorista, con el objeto de mejorar la imagen, modernizar y establecer nuevas fórmulas y medios de comercialización en las pymes, federaciones y asociaciones gallegas del sector retail.

 
ICO Comercio Minorista 2014

Los autónomos y Pymes del sector del comercio al por menor podrán solicitar financiación a través de líneas ICO hasta el 15 de diciembre de 2014.

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información