Zona Privada
Soporte
 
Filosofía
La marca es su principal activo, su desarrollo el principal objetivo.

Estos principios son base de nuestra filosofía:

Principio 1 :
Cuidemos la marca
El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través de sus significados.

Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia.

Principio 2 :
Centrémonos en lo que sucede en la tienda
La tienda es donde vuestra marca se encuentra con vuestros clientes. Para Iterdata Fashion Retail, centrarse en la tienda significa convertirla en:
  • El eje de la cuenta de resultados.
  • El instrumento de gestión del producto..
  • El punto de partida de la política comercial.

Principio 3 :
Facilitemos la centralización descentralizada
Como la Dirección no puede estar en todas partes, dejamos que todas las tiendas tomen sus propias decisiones siguiendo la misma lógica.
  • El encargado puede usar la información disponible para mejorar los resultados de la tienda.
  • El servicio al cliente debe ser ágil, sin esperar innecesarias y con las máximas facilidades.
  • Y sin olvidar a los supervisores de zona, que pasan tanto tiempo en ruta, y que sin embargo deben conocer los indicadores de la tienda como los propios encargados.

Últimas Noticias

Xunta de Galicia: ayudas para la modernización del comercio minorista y artesanal

La Consellería de Economia e Industria de la Xunta de Galicia convoca ayudas para la modernización del comercio artesanal y minorista, con el objeto de mejorar la imagen, modernizar y establecer nuevas fórmulas y medios de comercialización en las pymes, federaciones y asociaciones gallegas del sector retail.

 
ICO Comercio Minorista 2014

Los autónomos y Pymes del sector del comercio al por menor podrán solicitar financiación a través de líneas ICO hasta el 15 de diciembre de 2014.

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información